Mass Effect Trilogy podría no llegar a Nintendo Switch - Tienda Geek México | TiendaGeek.com

Mass Effect Trilogy podría no llegar a Nintendo Switch - Tienda Geek México

A pesar de las buenas noticias que rodean a Nintendo Switch como la llegada de la nueva edición de Fortnite, el comienzo de la construcción de Super Nintendo World en Hollywood y la posible implementación de EA Play, no todo podía ser miel sobre hojuelas y parece ser que Mass Effect Trilogy no estará disponible para la consola japonesa.

Aunque el rumor indicaba que esta remasterización aparecería en las tres consolas además de una distribución digital para PC, Jeff Grubb ha dicho que esto es un error y dejó entrever que Nintendo no se encontraría entre las plataformas que tendrán acceso a los juegos.

Fue a través de un directo en donde el afamado periodista aseguró que si bien la trilogía está a la vuelta de la esquina, no llegará a nuestro querido Switch. 

"En cualquier caso aún no habrá en Nintendo Switch. Si eso sucede, no será en la ventana del año de la que hablaron anteriormente".

Según el video, el nombre que tendrá este recopilatorio será Mass Effect Legendary Edition y estará a la venta a partir de finales de octubre.

¿Cuál de los juegos de esta franquicia es tu favorito? Queremos leerlo en los comentarios.

En Tienda Geek sabemos lo mucho que quieres a tu consola, es por eso que ponemos a tu disposición los mejores accesorios para protegerla de las inclemencias del tiempo, los riesgos de traslado, y potenciarla para obtener una mayor utilidad.

Dale a tu Nintendo ese cariño que necesita y consulta la amplia gama de artículos que la harán lucir genial, tenemos todo tipo de fundas en el siguiente enlace.