Así puedes activar el navegador oculto de Nintendo Switch - Tienda Geek México | TiendaGeek.com

Así puedes activar el navegador oculto de Nintendo Switch - Tienda Geek México

Nintendo Switch y sus accesorios tienen muchas funcionalidades que le permiten a los usuarios ampliar el rango de su uso, un ejemplo de esto es cómo podemos utilizar el Switch Pro Controller en nuestros dispositivos Android.

Esta vez vamos a enseñarte cómo utilizar el navegador oculto que tu consola tiene y que te será de bastante utilidad para realizar tareas de la vida cotidiana.

Lo primero que necesitas hacer es acceder al apartado Internet y seleccionar “configuración de internet”. Cuando se despliegue la lista de redes encontradas, desciende a “Configuración manual”, ahí podrás ingresar a la configuración del DNS y elige “Modo Manual”.

Posteriormente deberás ir al DNS Primario y cambiarlo por el siguiente: 045.055.142.122, tras guardar los ajustes se te indicará que debes registrarte para hacer uso de la red, por lo que se te llevará a la página de SwitchBru, donde tendrás esperar unos segundos antes de que se abra el buscador de Google y el navegador oculto.

Tras esto habrá que volver a cambiar la configuración DNS a automático, cada vez que quieras navegar por internet deberás cambiarlo a modo manual.

Te recomendamos utilizar esta opción sólo como una herramienta de emergencia para cuando no tienes un celular o computadora con internet alrededor, no te preocupes, tu consola no sufrirá daños ya que no la estás hackeando, sin embargo la eficacia y facilidad del navegador no es la misma que en otro dispositivo.

En Tienda Geek sabemos lo importante que es tu Nintendo Switch, no sólo por las funciones de navegación, sino por las incontables horas de diversión y aventuras que te ofrece. Por ese motivo ponemos a tu disposición una serie de diversas fundas y accesorios que no sólo lo mantendrán protegido ante las inclemencias de tiempo y los traslados, sino que también lo potencializarán y lo harán lucir mejor que nunca. ¡Consúltalos todos aquí!