Nintendo Switch , Los mejores accesorios para potenciar tu consola - Tienda Geek México | TiendaGeek.com

Nintendo Switch , Los mejores accesorios para potenciar tu consola - Tienda Geek México

Nintendo Switch llegó para consolidarse como una de las plataformas más exitosas al ser capaz de reconquistar los corazones cada vez más escépticos de sus seguidores tras las críticas a Wii y Wii U.

Su portabilidad, adaptabilidad y el buen catálogo de juegos disponibles la convierten en una gran inversión en el campo del entretenimiento. Sin embargo, Nintendo Switch puede potenciarse para llevar sus funciones al máximo mediante sus distintos accesorios.

Si te encuentras en la búsqueda de llevar tu amada consola al siguiente nivel porque se lo merece, pon atención ya que aquí te decimos los mejores accesorios que puedes conseguir.

Controles

Nintendo Switch Pro

Un infaltable en aquellos jugadores que desean sentir la comodidad y familiaridad de los controles más clásicos. Este mando es uno de los obligados para cualquier gamer.

Wired Fight Pad Pro

Particularmente útil si disfrutas de juegos como Super Smash Bros. Ultimate. Este control es una réplica del mando que se utilizaba en Game Cube, gracias a esto no te tomará mucho tiempo adaptarte a él.

Controlador Inalámbrico 8BitDo

Ya sabemos que puedes jugar desde tu celular con un control de Switch, pero ¿te imaginas jugar Mario Party con un control de Play Station? Este adaptador es muy útil pues te permitirá utilizar los controles de PS4, PS3, Xbox One y Wii U Pro en tu Switch, ahorrandote tiempo a la hora de aclimatarse al cambio de mando. Te servirá mucho si quieres ahorrar dinero y espacio.

Cargadores

Control de carga Nintendo Joy-Con

Ideal para viajeros que no se quieren desconectar en ningún momento ya que este accesorio te permite cargar la consola mientras estás conectado. Olvídate de tener que esperar tres horas para jugar con esta maravilla.

Cargador para automóvil Power A

Pequeño, práctico y muy funcional. Este cargador cabe en cualquier lugar y es útil si piensas irte de roadtrip con quien sea.

Base de carga PowerA Joy-Con

Este es otro de los obligados. Si juegas mucho utilizando los Joy-Cons separados esta base de carga te permitirá recargar hasta cuatro controles inactivos, de este modo nunca te quedarás sin jugar. No te arriesgues a invitar a alguien a compartir partidas en tu Switch y no tener cargados los Joy-Cons.

S-Charge

Este no solamente funciona como cargador, sino también como soporte para que lo puedas acomodar fácilmente en una mesa y jugar sin perder la batería.

Además de esto el dispositivo cuenta con ranuras para almacenar dos cartuchos de juegos y un puerto para cargar tu teléfono, sin lugar a dudas S-Charge es uno de nuestros favoritos por su funcionalidad.

Protectores y fundas

Protector de pantalla de vidrio templado amFilm

La pantalla del Nintendo Switch es extremadamente importante y sensible, por lo que protegerla de golpes y arañazos es vital para prolongar la vida de tu consola y que no reduzca su valor. 

Una buena manera de lograrlo es con este protector de pantalla de vidrio templado, el cual es resistente a arañazos e impactos a diferencia de un simple protector de plástico.

Fundas

Claramente cuando compras una consola cuya característica principal es la posibilidad de transportarse fácilmente a cualquier lugar, lo haces con la idea de disfrutarla en todo momento.

Una funda para Switch es esencial ya que no sólo facilita el transporte, también ayuda a la organización y almacenamiento de accesorios y juegos para no perderlos, además de proteger tu amada consola de líquidos, golpes, rayones y hasta del sol.

Existen diferentes tipos para cada usuario, y lo mejor de todo es que vienen en una serie de diseños que harán lucir aún mejor a tu Nintendo Switch.

En Tienda Geek tenemos encontrar los mejores accesorios y fundas para consentir a ese amigo que te brinda horas de diversión invaluable sin importar el lugar en donde estés. No pierdas la oportunidad de conocerlas en este enlace.