Nintendo Switch Pro es cada vez más una realidad - Tienda Geek México | TiendaGeek.com

Nintendo Switch Pro es cada vez más una realidad - Tienda Geek México

Los rumores en torno a la llegada de Nintendo Switch Pro, la respuesta de la compañía japonesa ante la llegada de Play Station 5 y Xbox Series X, siguen creciendo como la espuma.

Hace unos días hablamos de la posibilidad de su desarrollo en este portal, pero en las últimas horas todo ha cobrado mayor fuerza gracias a Media Markt, una web polaca que ya ha agregado referencias explícitas a la llegada de esta consola dentro de su inventario de ventas.

Debemos resaltar que esta tienda es una de las más importantes en toda Europa y una de las voces autorizadas en torno a lo que ocurre alrededor de Nintendo y sus productos, por lo que su aparición dentro de las búsquedas de la web es de llamar mucho la atención.

Esta no es la única actividad reciente en torno a la consola. La famosa cuenta de Twitter FDG Entertainment, conocida por informar todo lo que ocurre en el mundo de los videojuegos, también reveló que Nintendo estaría trabajando la Switch Pro como su plataforma de nueva generación. Además de esto, el periodista Takashi Mochizuki reportó que Nintendo ha estado solicitando que los nuevos títulos vengan con soporte para 4k, dejando entrever que el salto tecnológico está muy cerca de ocurrir.

 

 

¿Te encuentras ilusionado con la posible llegada de esta nueva plataforma? Háznoslo saber en los comentarios, y en lo que esperamos pacientemente su llegada, te invitamos a ver la gama de artículos que tenemos disponibles para proteger tu Nintendo Switch y darle el cariño que se necesita.

No te arriesgues a las inclemencias del tiempo o los clásicos rayones y derramamientos de líquido en la pantalla que te pueden salir muy caros, consulta en el enlace la amplia variedad de fundas y estuches a tu disposición y mantén protegida tu consola. Puedes visitar nuestra Tienda Geek en el siguiente enlace.