Nintendo Switch, Regresan los clásicos de Mario Bros - Tienda Geek México | TiendaGeek.com

Nintendo Switch, Regresan los clásicos de Mario Bros - Tienda Geek México

El 2020 ha sido un año muy difícil para el mundo y la industria del entretenimiento en general, sin embargo, el campo de los videojuegos pareció tomar esta oportunidad para agarrar un segundo aire y Nintendo no es la excepción.

No conformes con la ilusión de la futura llegada de la Nintendo Switch Pro y los nuevos juegos que no podemos esperar a que se estrenen, la compañía japonesa ha celebrado con bombo y platillo los 35 años de Super Mario Bros., su título insignia, y ha aprovechado para anunciar la llegada de otros platos fuertes que pegarán duro en la nostalgia -y seguro también el bolsillo- de los fans.

Aquí el resumen de los juegos del famoso fontanero italiano que estarán disponibles dentro de muy poco tiempo.

Super Mario 3D All-Stars

Llegará en tirada limitada a partir del 18 de septiembre e incluirá la recopilación de clásicos de la franquicia como Super Mario 64, el primer Super Mario Galaxy y Super Mario Sunshine, ese juego que se ganó nuestros corazones en el Game Cube.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Una adaptación ampliada del juego que conocimos en la Wii U, salvo que esta vez tendremos una mayor velocidad de desplazamiento, saltos más altos, la oportunidad de jugar en multijugador y la ampliación de una historia hasta ahora desconocida pero que promete mucho. 

Podremos disponer de ella a partir del 12 de febrero de 2021.

¿Qué les parecen las sorpresas que Nintendo nos ha regalado? Estamos seguros que si son fanáticos de Mario no podrán evitar ilusionarse.

En Tienda Geek queremos ayudarte a mantener tu Nintendo Switch protegido para que puedas disfrutar de todos tus títulos favoritos y aquellos que están por venir, es por eso que ponemos a tu disposición las mejores fundas y artículos para mantener a salvo tu consola y potenciarla a otro nivel para que sigas disfrutando de ella como si fuera el primer día.