Poison Control llegará a Nintendo Switch en 2021 - Tienda Geek México | TiendaGeek.com

Poison Control llegará a Nintendo Switch en 2021 - Tienda Geek México

Las buenas noticias siguen apareciendo en Nintendo Switch. Luego de la llegada de Hades y el rumor creciente de que EA Play podría llegar a la consola japonesa, ahora se ha anunciado que Poison Control también formará parte del catálogo de la mano de NIS America.

Si eres fanático del anime, este es un juego imperdible, ya que la intensa historia y gráficos te mantendrán inmerso de principio a fin, motivo por el que este es ya uno de los juegos más esperados para el futuro de Nintendo Switch.

Poison Control nos pone en la piel de Poisonette y su amnésica Alma Gemela, quienes deberán adentrarse a los infiernos de Belles para purificar distintos espíritus que por algún misterioso fenómeno han sido envenenados, llenando el lugar de oscuros secretos y enemigos.

Para sobrevivir habrá que valerse de un trabajo en equipo. El jugador podrá utilizar las habilidades de Poisonette para absorber el veneno, y el de su Alma Gemela para utilizar las armas, manteniendo así un equilibrio de ataque y defensa con ambos personajes, quienes deberán purificar sus alrededores a la par que incrementan sus habilidades y características.


 

¿Qué tan entusiasmado te encuentras con la llegada de este juego?

Compártenos tu opinión en los comentarios, y mientras esperamos el estreno, no olvides visitar nuestra Tienda Geek en el siguiente enlace para conocer la amplia gama de artículos que tenemos disponibles para ti y tu Nintendo Switch.