5 juegos que nos encantaría ver en Nintendo Switch - Tienda Geek México | TiendaGeek.com

5 juegos que nos encantaría ver en Nintendo Switch - Tienda Geek México

Nintendo Switch es una de esas consolas que llegó para ganarse nuestro corazón gracias a sus características de portabilidad y accesibilidad, además de ser estéticamente muy bellas y fácilmente adaptables.

Gran parte del gancho y encanto que tiene la compañía japonesa radica en sus juegos, títulos desbordados de imaginación, altamente adictivos y divertidos para jugar ya sea en solitario o acompañados por enormes comunidades, prueba de eso es checar los mejores juegos que tiene esta plataforma como Breathe Of The Wild y Luigi’s Mansion 3.

Sin embargo, los usuarios también han tenido que decirle adiós a otras increíbles franquicias que han sido retiradas o simplemente son exclusivas de otras consolas, un ejemplo de esto es lo que está ocurriendo con la venta de Bethesda y con Mass Effect Trilogy.

Sabemos que la vida es así, no todo puede ser perfecto, sin embargo, si en nuestras manos estuviera, estas son las cinco franquicias o títulos que alguna vez nos gustaría poder probar en Nintendo Switch.

Gears Of War

La exclusiva de Xbox es una de sus cartas fuertes para cada consola. Sabemos que difícilmente la compartirían con Nintendo, pero soñar no cuesta nada y enfundarse en la armadura de Gear para eliminar a los Locust es una experiencia que todo gamer debería tener derecho a vivir.

Además de esto, la franquicia ya ha llegado a otras plataformas, tal es el caso de Gears Tactics, estrenado para PC, y de Gears Pop, un juego para dispositivos móviles.

¿Será que algún día llegue Marcus Fenix y su Pelotón Delta a la compañía japonesa?

Crash Bandicoot 4: It’s about time.

Una de las mayores decepciones que me llevé como gamer fue saber que este título aparentemente no llegará a Switch y se quedará solamente en Play Station y Xbox.

Si bien el nacimiento de Crash no se dio con Nintendo, el personaje se ha ganado el cariño de los usuarios gracias a su divertida dinámica de juego y coloridos personajes, paisajes y enemigos.

Tomando en cuenta que tanto Nitro Racing como N’sane Trilogy fueron un éxito en Switch, uno hubiera esperado que esta nueva entrega de Activision desarrollada por Toys For Bob llegaría otra vez.

A pesar de todo las luces no están totalmente apagadas, pues en cualquier momento podría anunciarse la llegada del juego, esperemos que así sea.

The Last Of Us

Esta es probablemente la más difícil de todas para que ocurra, sin embargo sería un gran golpe para los amantes de los videojuegos.

The Last Of Us es una franquicia caracterizada por su tonalidad totalmente oscura y sangrienta donde un hombre y una niña deben hacerse compañía y cruzar las carreteras de Estados Unidos azotadas por la infección del cordyceps, un hongo que ha transformado a la humanidad en seres deformes, agresivos e irracionales.

Los juegos han sido tanto alabados como destruidos por la profundidad de su historia y el desarrollo de sus gráficos, además de la modalidad de juego que te mantiene inmerso todo el tiempo, sin embargo la llegada de este título luce tan alejada de la realidad como la tierra de las estrellas debido a que es una de las máximas cartas que tiene Sony y a la diferencia de estilos para una consola que muchos consideran  de tono familiar y un tanto infantil.

Fall Guys

Ya hemos hablado previamente sobre la posibilidad de que este juego llegue pronto a Switch. 

La realidad es que a diferencia de The Last Of Us, Fall Guys y Nintendo van perfectamente de la mano y ya son muchos los usuarios que piden su arribo a la consola japonesa.

Este juego es una especie de Mario Party donde tendremos que competir en distintos minijuegos tanto en equipo como individuales con la finalidad de ser el único concursante que se quede en pie.

Coloridos skins y diversos retos nos esperan en esta entrega que de momento sólo está disponible para Play Station y P.C.


Batman Arkham Series

Los juegos de Batman han sido de lo mejor que ha llegado a los videojuegos en torno a la temática de superhéroes, sin embargo su contacto con Nintendo ha sido casi poco por no decir que nulo, tomando en cuenta que de sus 4 juegos principales -Asylum, City, Origins y Knight- solamente llegaron dos a la Wii U.

Con la confirmación un tanto decepcionante de la nueva entrega, Warner podría estudiar la posibilidad de ampliar sus fronteras y volver a poner el juego en contexto aprovechando la amplia base de jugadores que tiene Nintendo Switch.

Estos fueron los cinco juegos que nos encantaría ver algún día en Nintendo. Algunos definitivamente no sucederán, otros lucen mucho más cercanos, lo importante es que soñar no cuesta nada y que mientras estos títulos llegan, tenemos otras grandes opciones como Hades o Mario Kart Live: Home Circuit para mantenernos ocupados.

En Tienda Geek sabemos que un gran juego conlleva una gran responsabilidad, por eso mismo ponemos a tu disposición una serie de accesorios como fundas, cargadores y estuches para proteger y potencializar tu Nintendo Switch.

Dale a esa consola el cariño que merece y ayúdala a que pueda permanecer muchos años más contigo. Revisa todos los artículos que tenemos para ti en el siguiente enlace, y no te olvides de seguir jugando.