Mario Kart Live Home Circuit, el nuevo juego que reinventará la franquicia - Tienda Geek México | TiendaGeek.com

Mario Kart Live Home Circuit, el nuevo juego que reinventará la franquicia - Tienda Geek México

Comenzamos septiembre con la buenísima noticia de la llegada de los nuevos juegos en honor al aniversario 35 de Super Mario Bros. y el lanzamiento al mercado de un nuevo título que promete revolucionar la franquicia completa, el “Mario Kart Live: Home Circuit”.

Sin lugar a dudas, Mario Kart es uno de los juegos más famosos de la compañía japonesa y el dueño de millones de corazones que sin importar si es en miniatura, en una consola de pantalla grande, o hasta en el celular, siguen compitiendo en cada pista y lanzando bombas, conchas y plátanos en su camino a la meta.

El próximo 16 de octubre, los usuarios de Nintendo Switch podrán hacerse de la más reciente entrega, que llegó a nuestra vida de manera totalmente inesperada para hacernos ver que no sabíamos lo mucho que la queríamos hasta que nos enteramos de su existencia.

Mario Kart Live: Home Circuit incluirá un coche de Mario o Luigi con una grabadora para transmitir a la pantalla todo lo que está ocurriendo, y una serie de accesorios que podremos utilizar para marcar las vueltas que llevamos rumbo a la meta.

El carro está vinculado a todo lo que suceda en el juego, por lo que si sufrimos algún revés, se detendrá brevemente, si resbalamos con una banana el coche también derrapará y si pasamos por una rampa el carro acelerará a la par.

En este juego, nosotros haremos los circuitos en nuestra propia casa, por lo que es importante considerar el espacio de juego si no quieres que te pase esto.

Utilizar nuestra imaginación y creatividad para organizar las pistas de competencia sin lugar a dudas es un plus que hará de esta nueva entrega de Mario Kart algo totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrado a vivir, y que confirma el empeño que ha mantenido Nintendo por innovarse en los últimos años con la llegada del Nintendo Switch y la probable llegada de la Nintendo Switch Pro.

¿Será que este título se una a los juegos más memorables de la consola? Lo que es un hecho es que ya es uno de los más esperados por los fans.

Mientras se acerca la llegada de Mario Kart Live: Home Circuit, puedes conseguir algunas de las mejores fundas y accesorios para darle a tu consola el cariño que se merece y mantenerla tal como el primer día cuando la sacaste de su caja.

En Tienda Geek te brindamos los mejores productos y los más bonitos también, consulta lo que tenemos a tu disposición en este enlace.