Arrancan la construcción de Super Nintendo World en Hollywood - Tienda México Geek | TiendaGeek.com

Arrancan la construcción de Super Nintendo World en Hollywood - Tienda México Geek

Uno de los máximos sueños de todo gamer comienza a tomar forma, pues en los últimos días las estructuras de lo que será Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood ya empezaron a ser puestas.

La esperada sección en el parque de diversiones promete ser una tierra que chicos y grandes no quieran abandonar nunca, y aunque todavía falta un buen trecho para que esté listo, el proyecto ilusiona en demasía.

De momento habrá que esperar y conformarse con los primeros avances, que ya dejan ver estructuras amarillas y verdes que podrían ser las colinas que tanto hemos explorado en los juegos. Mientras esto es una realidad, podemos ilusionarnos también con el avance del parque en Japón y las novedades que Switch tiene para nosotros como la llegada de su nueva edición de Fortnite, el Switch Pro y el acceso a EA Play.

Una de las ventajas que hacen de Switch la consola más querida, es la facilidad que tiene para transportarse a todos lados. Podrás jugar sin ningún problema en el parque de diversiones y sentirte como si estuvieras en tu casa. Sin embargo los traslados también suponen un riesgo para la seguridad de tu Nintendo, si quieres proteger tu inversión de la manera que se merece y seguir pasando largas horas de felicidad explorando los títulos destacados que tiene para ti, te invitamos a conocer nuestra Tienda Geek, el lugar donde encontrarás la mejor selección de accesorios y fundas para darle a tu consola el cuidado que se merece.

Consulta las bellas fundas que tenemos en este enlace, ¡y no dejes de seguir jugando!