EA Play llegaría muy próximamente a Nintendo Switch - Tienda Geek México | TiendaGeek.com

EA Play llegaría muy próximamente a Nintendo Switch - Tienda Geek México

Nintendo Switch sigue sumando éxitos e incorporaciones a su catálogo, pues después de la ansiada confirmación de Poison Control, ahora EA Play se sumaría a la lista de llegadas a la plataforma.

Electronic Arts se estaría planteando seriamente el establecer una fuerte alianza con la compañía japonesa, una de ellas sería lanzar EA Play, un servicio de suscripción que te permite jugar la mayor parte de su catálogo, entre los que se destacan los distintos juegos deportivos como NBA, FIFA y Madden entre otra variedad de títulos.

Mike Blank, vicepresidente de Electronic Arts mencionó:

“Hay juegos increíbles en esa plataforma y predecimos que llevaremos más juegos a la Switch a lo largo del tiempo. Creo que en caso de haber oportunidades para nosotros de llevar nuestra suscripción hacerlo incluso con un catálogo mayor, lo haremos”.

Apenas en la EA Play Live llevada a cabo en junio pasado se anunció el lanzamiento de siete juegos para Nintendo Switch como Apex Legends, Lost in Random y FIFA 21, así que al parecer la colaboración entre estas dos empresas está lejos de terminar, ya que como el propio Blank mencionó, la prioridad de Electronic Arts son los jugadores.

“Estamos siempre explorando esto con nuestras plataformas asociadas, ya sea Switch, Stema, Epic, Xbox o Sony. Queremos estar donde los jugadores están. Podría anticipar que continuaremos llevando más juegos y más experiencias geniales a Switch”.

¿Qué otros juegos te gustaría que llegaran a Nintendo? Aquí te compartimos una lista con nuestros deseos. Mientras podemos disfrutar de ellos, es importante mantener tu consola protegida para prolongar su vida útil, por este motivo en Tienda Geek ponemos a tu disposición los mejores accesorios y fundas para que sin importar el lugar puedas sentir que tus juegos favoritos están seguros.

Consulta la amplia gama de artículos que ofrecemos para ti en este enlace, y no dejes de seguir jugando.